Historial de Actividades

Movie

Video Memoria 100 activiades

Video memoria 1

Publicado en
Movie

Video Memoria 100 activiades

Video memoria 2

Publicado en
Movie

Video Memoria 100 activiades

Video memoria 3

Publicado en
Movie

Video Memoria 100 activiades

Video memoria 4

Publicado en
Movie

Video Memoria 100 activiades

Video memoria 5

Publicado en
Picture
+ de un millón en redes sociales.

El Instituto Reyes Heroles filial Jalisco, se encuentra presente en las redes sociales más importantes y trascendentes del país. Facebook, Instagram y Twitter, fueron testigos de la presencia del Instituto Reyes Heroles, filial Jalisco. Obteniendo un alcance de más de 50,000 Jaliscienses interesados en el contenido del instituto. Expresión al Aire siempre fue tendencia en las redes sociales y de streaming más importantes de México, como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Spotify. Gracias a este trabajo llegamos a más de 1 millón de personas y más de 600 horas de reproducción en todas las plataformas de distribución.

Picture
Remate
  • Dic 2021

Los temas más relevantes a nivel local, nacional e internacional dieron lugar a más de 75 programas de Remate. Miriam Ladrón de Guevara, Itzy Lozano, Armando Orozco y Darío Velasco debatieron y reflexionaron sobre aquellos temas que nos impactaron de manera directa o indirecta y marcaron la agenda mediática durante el 2021.

Picture
Mujeres sin Filtro
  • Dic 2021

Nuestro programa más exitoso de la plataforma de Expresión al Aire. Nayeli Díaz y Lulú Anguiano junto con grandes invitadas, identifican y reflexionan sobre los obstáculos de las mujeres que participan en política desde su experiencia sin filtro. Ya son más más de 74 episodios y los que faltan….

Picture
Líderes
  • Dic 2021

Programa de entrevistas a los actores y protagonistas de la política en México, conducido por Javier Santillán, político reconocido por su gran trayectoria a nivel nacional. Producimos más de 15 episodios, destacando la presencia de el Dip. Rubén Moreira, el Dip. Enrique Ochoa Reza y la Dip. Hortensia Noroña.

Picture
Brújula

Programa para dar a conocer a la militancia ¿qué estamos haciendo y para qué? Durante este año producimos 12 episodios donde entrevistamos, con preguntas sencillas y respuestas cortas, a quienes dirigen los principales sectores, organizaciones, organismos y secretarías del partido.

Picture
El IRH en la web

Hemos desarrollado dos pagina web: www.irhjal.org.mx, donde albergamos diferentes aulas virtuales, biblioteca, directorio, documentos básicos, cursos, informe de actividades y la plataforma especializada de Cantera 2024. Además de www.expresionalire.com, donde las diferentes producciones de Expresión al Aire están disponibles al público en general.

Picture
Rumbo a la XXIII Asamblea Ordinaria
  • Nov 29 2021

El Instituto Reyes Heroles filial Jalisco, fue el organismo responsable de integrar el documento final de las propuestas estatales presentadas en la XXIII Asamblea Nacional de nuestro partido, además de llevar a cabo las reuniones informativas a la militancia en general.

Picture
Colección "Saber con Causa"
  • Nov 27 2021

En el marco de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara (FIL), nuestro Pdte. Nacional del IRH, el Dip. Lázaro Jiménez Aquino, presentó la colección de libros “Saber con Causa” donde distinguidos cuadros del Partido en Jalisco se dieron cita al evento.

Picture
Elección extraordinaria en San Pedro Tlaquepaque
  • Nov 14 2021

El IRH acudió al llamado de nuestra dirigencia apoyando en la elección extraordinaria de Tlaquepaque, nuestras aportaciones más relevantes fueron la producción de 8 spots para redes sociales, y el acompañamiento y preparación para el debate de candidatos, donde Arturo Morones representó a nuestro Partido.

Picture
Nace CV
  • Oct 2021

Presentamos ante Alcaldesas y Alcaldes el Centro de Validación (CV), el órgano que validará la capacitación, evaluación y certificación de los estándares de competencias de funcionarios públicos que laboran en gobiernos priistas. ¡Hagamos los mejores gobiernos!

Picture
Atengo se pinta tricolor
  • Sep 30 2021

¡Enhorabuena Tere! Acudimos en representación del CDE Jalisco a la toma de protesta de Teresa Valle, una mujer joven, talentosa, estratégica y operadora. Estamos seguros de que dejará un gran legado como Presidenta Municipal de Atengo.

Picture
¡Somos + de mil!
  • Oct 15 2021

Después de más de 25 presentaciones municipales y regionales en todo el estado, más de mil mujeres y hombres inscritos están decididos a formarse con inteligencia, disciplina y eficacia para ser la diferencia en el 2024.

Picture
Cantera 2024 llega a Ciudad Guzmán
  • Oct 10 2021

Cada momento estamos más cerca de arrancar y estamos muy contentos del gran éxito de Cantera 2024. Gracias a Edgar Joel, Presidente del Comité Municipal, y regidor, por el recibimiento y por la hospitalidad.

Picture
Cantera 2024 llega a Mexticacán

Nada ni nadie detiene a Cantera 2024, Mexticacán es participe de este fenómeno. Gracias al Presidente Municipal, Leonardo Gómez Lomelí, por la hospitalidad y apoyar a la capacitación y educación continua.

Picture
Cantera 2024 llega a Lagos de Moreno
  • Oct 02 2021

Agradecemos a Cesar Moreno Tostado, Pdte. del CM de Lagos de Moreno, y por supuesto a nuestro amigo y aliado del IRH, Hugo Rene Ruiz Esparza por su recibimiento. Vamos con todo para 2024..

Picture
Cantera 2024 llega a Guadalajara
  • Oct 01 2021

Gracias al recibimiento de nuestro Presidente de CM, Jesús Gaytán, así como de nuestra dirigente de IRH en Guadalajara Miriam Ladrón de Guevara, la militancia tiene un espacio de formación política integral. Tuvimos el honor de contar con la presencia de Raúl Juárez, Delegado del CEN en Gdl. y egresado de la Escuela Nacional de Cuadros.

Picture
Cantera 2024 llega a Tonalá
  • Sep 29 2021

Los Tonaltecas están decididos a formarse y capacitarse por el bien de su municipio y estamos seguros de que así será. ¡Gracias Tonalá!

Picture
Cantera 2024 llega a Jalostotitlán
  • Sep 13 2021

Prueba de que el trabajo honesto, el esfuerzo y la dedicación rinden frutos, el municipio será gobernado por nuestro Presidente Municipal electo, Pepe Álvarez. Seguiremos en contacto trabajando por el bienestar del municipio de Jalostotitlán.

Picture
Cantera 2024 llega a Tonaya
  • Sep 13 2021

Con un gran recibimiento se vivió el fenómeno Cantera 2024. Gracias a nuestro Presidente Municipal electo, Arturo Uribe. No nos despedimos de Tonaya, sabemos que pronto nos volveremos a ver.

Picture
Cantera 2024 llega a Zapopan
  • Sep 10 2021

Con mucho orgullo podemos decir que la militancia y el priismo zapopano forma parte de este gran proyecto. Gracias al Presidente del CM de Zapopan, Armando Orozco González, por la calidez y el recibimiento.

Picture
Cantera 2024 llega Pihuamo
  • Sep 10 2021

Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero también sabemos que en Pihuamo se hacen las cosas bien; gracias a nuestro Presidente Municipal electo, Humberto Amezcua, por el recibimiento.

Picture
Cantera 2024 llega a Atotonilco
  • Sep 09 2021

Gracias a nuestro Presidente Municipal electo, José Aurelio Fonseca Olivares por el recibimiento. Es un hecho que Cantera 2024 llegó a Atotonilco el Alto para quedarse.

Picture
Cantera 2024 llega a la Barca
  • Sep 09 2021

Gracias al Presidente Municipal electo, Ricardo Hernández, por la calidez y el recibimiento. La respuesta y el ímpetu de los barquenses nos demuestran su compromiso para seguirse preparando, estamos seguros que nos veremos pronto para cosechar lo que hoy hemos sembrado.

Picture
Cantera 2024 llega a Ameca
  • Sep 06 2021

La militancia de Ameca demuestra su disposición y apertura a los proyectos de formación política para continuar en la búsqueda de mejores resultados.

Picture
Cantera 2024 llega a Cocula
  • Sep 06 2021

Nuestro Presidente Municipal electo, Miguel Ángel Ibarra Flores, es uno de nuestros primeros inscritos a Cantera 2024, demostrando que la formación debe ser de manera permanente para el ejercicio de gobierno.

Picture
Cantera 2024 llega a Magdalena
  • Sep 02 2021

Magdalena Jalisco recibió a Cantera 2024 con los brazos abiertos. Sin duda, el reflejo del esfuerzo y de la capacitación constante se respiran día con día. Gracias a la Presidenta Municipal Faby Pulido y al Presidente Municipal Electo Marco Trejo Téllez Girón, por la hospitalidad y la calidez con la que nos recibieron

Picture
Cantera 2024 llega a Atengo
  • Sep 01 2021

Teresa Valle, Presidenta Municipal electa, es una muestra de que el esfuerzo y la formación integral rinden frutos, agradecemos su respaldo en la presentación del proyecto Cantera 2024.

Picture
Cantera 2024 llega a Tenamaxtlán
  • Sep 01 2021

Cantera 2024 llegó a Tenamaxtlán. Con un rotundo éxito, el priismo salió adelante. Gracias al Comité Municipal por su hospitalidad y al Presidente Municipal Electo, nuestro amigo Meño Cárdenas por recibirnos de manera tan cálida.

Picture
Convenio entre el IRH y el Colegio de Jalisco
  • Sep 2021

Celebramos un convenio con el Colegio de Jalisco, con el que nuestros militantes pueden acceder a un sinnúmero de programas y becas. El Colegio de Jalisco cuenta con un gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional por la calidad de sus investigadores. ¡Apoyándonos con los mejores, seremos mejores!

Picture
Cantera 2024 llega Ixtlahuacán de los Membrillos
  • Ago 31 2021

La preparación de nuestros próximos funcionarios es y seguirá siendo nuestra prioridad. Agradecemos a la dirigencia municipal en especial a Francisco Iñiguez nuestro presidente de filial IRH por abrirnos las puertas y presentar nuestro proyecto.

Picture
Cantera 2024 llega a Mixtlán
  • Ago 30 2021

La Presidenta municipal electa, Eva María Rubio Becerra y nuestra dirigente municipal del PRI Nayeli Guerra, nos recibieron para conocer detalles y objetivos del programa.

Picture
Cantera 2024 llega a Tecolotlán
  • Ago 27 2021

Eliud Saldaña, Presidente Municipal electo, es muestra que la preparación y la formación integral hace a los mejores políticos. Los regidores electos, funcionarios y militantes tecolotlenses asumieron el reto de sumarse a Cantera 2024.

Picture
Cantera 2024 llega a Casimiro Castillo
  • Ago 22 2021

La Presidenta del Comité Municipal, funcionarios electos y militancia priista, nos recibieron para sumarse al proyecto más importante de formación política del estado.

Picture
Cantera 2024 llega a la Huerta
  • Ago 21 2021

El priismo joven salió a relucir, y el Presidente Municipal Electo, Fernando Gómez Carrasco, nos compartió sus inicios en el frente juvenil hace más de 10 años.

Picture
Cantera 2024 llega a Autlán de Navarro
  • Ago 21 2021

Gracias al Presidente del Comité del PRI en Autlán de Navarro, Eleuterio Vera, al Presidente municipal electo, Gustavo Robles y nuestro Presidente de filial del IRH, Ulises Peralta, por el gran recibimiento

Picture
Capacitación a regidores electos
  • Ago 18, 19, 23, 24 2021

Durante 4 días llevamos a cabo el “Curso de Introducción a la Administración Pública Municipal para Regidores Electos”, con temas como: el marco legal municipal y estrategia y operación política; expertos en estos temas compartieron sus experiencias y brindaron las herramientas necesarias para el desempeño de su responsabilidad.

Picture
Presentación de “Cantera2024”
  • Ago 2021

Presentamos el programa de formación política más completo del IRH Jalisco, denominado “Cantera 2024”. Con el objetivo de contar con los mejores perfiles (candidatos y estructura) en cada unos de los 125 municipios en 2024.

Picture
Clausura del “Curso de Administración Pública Municipal”
  • Ago 7 2021

De manera magistral, nuestro Pdte. del Comité Directivo Estatal, Ramiro Hernández, compartió sus experiencias como Ex Pdte. Municipal de Guadalajara y alentó a presidentes y presidentas electos a mantenerse en el camino de la honestidad, eficacia y humildad.

Picture
Retos y desafíos municipales en el medio ambiente
  • Jul 30 2021

Nuestros alcaldes y alcaldesas fueron participes de una conferencia magistral a cargo de la Bióloga Magda Ruiz Mejía, con su experiencia en la materia y el desempeño en cargos a nivel municipal y estatal como titular de las Secretarías del Medio Ambiente, delineó las acciones de planeación y ejecución para que sus gobiernos se distingan en esta materia.

Picture
Picture
Master Class en el TEC
  • Ago 08 2021

Gracias al convenio entre el IRH y el Tec de Monterrey, presidentas y presidentes electos, tuvieron una master class impartida por el Dr. Pablo de la Peña, Decano de la Escuela de Gobierno y Transformación del Tec de Monterrey, sobre los retos y desafíos de la administración pública municipal

Picture
Curso especializado en entrega-recepción
  • Jul 3, 9 2021

Invitamos al Mtro. Alonso Godoy Pelayo, destacado funcionario y abogado, quien se desempeñó como Auditor Superior del Estado por más de 9 años, para capacitar a futuros presidentes municipales, tesoreros y síndicos en el proceso de entrega- recepción.

Picture
Dialogo Magistral con la Senadora Beatriz Paredes
  • Jul 9 2021

Gobernar apegado a la ideología del Partido, es una obligación para nuestros cuadros. ¿Quién mejor que la Senadora Beatriz Paredes Rangel, para compartirnos su experiencia y consejos para tener y mantener la gobernabilidad en cada uno de sus municipios?

Picture
Nos preparamos para gobernar 25 municipios
  • Jun 30 2021

En 12 sesiones y más de 72 horas presenciales, impartimos el “Curso de Administración Pública Municipal”, donde expertos en áreas estratégicas proporcionaron herramientas y experiencias invaluables a presidentes electos. Miguel Castro, dos veces Pdte. Municipal, Diputado Local y Candidato a Gobernador del Estado, y el Ing. Ismael Orozco Loreto, cuadro destacado en áreas estratégicas y políticas públicas municipales, fueron los encargados de impartir la primera sesión.

Picture
Documental Jesús Reyes Heroles
  • Jun 30 2021

Con el objetivo de incentivar a jóvenes a participar en política, mediante un lenguaje y una narrativa sencilla; realizamos un video documental sobre Jesús Reyes Heroles, político e ideólogo destacado de nuestro partido.

Picture
Política para no Políticos
  • Mayo

Como parte de la capacitación política, y para incentivar a la sociedad a su participación, creamos el programa “Política para no Políticos”, donde de manera breve, sencilla y divertida, aprendimos ¿para qué sirven los cargos? y ¿por qué es importante participar en política?

Picture
Participación en “Debates Jalisco 2021”
  • May 28 2021

El Presidente del IRH filial Jalisco, Darío Velasco, en su calidad de candidato a diputado plurinominal, participó en el debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en el Estado de Jalisco. ¡Nos preparamos con los mejores cuadros! Gracias por su apoyo incondicional. Héctor Pérez, Magda Ruiz, Rodolfo Guadalajara, Nayeli Díaz, Francisco Arenas y Alberto Ibarra.

Picture
¡Vamos con todo en el Distrito 20!
  • May 2021

El Comité Directivo Estatal designó a nuestro Presidente del IRH filial Jalisco, Darío Velasco, como responsable de la elección en el Distrito 20. Conformamos un gran equipo con nuestros candidatos y candidatas: Blanca en Juanacatlán, Arturo en Acatic, Joel en el Salto, Oswaldo en Tonalá, Marisol para diputada Local y Cuquis Camarena, quien actualmente es nuestra diputada Federal.

Picture
Capacitación Electoral
  • May 2021

Conformamos un equipo de 80 coordinadores distritales y municipales que nos permitieron realizar + de 40 capacitaciones presenciales en sedes regionales.

Picture
¡Si quieres mi voto… primero me escuchas!
  • May 03 2021

Lanzamos una plataforma digital, en donde los ciudadanos calificaban sus principales necesidades en salud, seguridad, obra pública, servicios públicos y atención a las mujeres

Picture
Hicimos historia
  • Abr 08 2021

Teniendo como testigo al Presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, en la Cámara Nacional de Comercio, arrancamos el proyecto “Agenda estratégica 2021- 2024”, una consulta ciudadana para conocer las necesidades de las personas en cada rincón del estado. Candidatas y candidatos se comprometieron a incorporar a su agenda los resultados de la consulta.

Picture
Videos y fotos para más de 140 candidatos
  • Mar 2021

En el Set de Expresión al Aire, el Instituto Reyes Heroles y la Secretaría de Comunicación, coordinaron y dirigieron la grabación de videos y tomas de fotografía de más de 140 candidatos, que fueron utilizados para el arranque de sus campañas.

Picture
Picture
Material audiovisual de capacitación electoral
  • Mar 25 2021

En conjunto con el INE y los coordinadores de capacitación del IRH, realizamos y grabamos un simulacro de la jornada electoral para conocer los protocolos que se implementaron el día de la elección. Además, se generaron 6 presentaciones dinámicas sobre la jornada electoral, que sirvieron para la capacitación de nuestras estructuras.

Picture
Conexión IRH

Arrancamos “Conexión IRH”, un programa especializado en generación de contendido, narrativa, producción audiovisual y data, para formar profesionales en las áreas estratégicas del partido y campaña.

Picture
Diplomado en Derecho Electoral
  • Mar 4-13 2021

Junto con la Secretaría de Acción Electoral, y en convenio con el INE, impartimos el “Diplomado en Derecho Electoral”; en 10 sesiones, nuestros representantes ante los Consejos Locales recibieron actualización de criterios en materia electoral.

Picture
Impulsando la participación ciudadana
  • Mar 05 2021

Participamos en la Mesa de Juventud y Partidos Políticos organizado por el IEPC. Expusimos la necesidad de flexibilizar los formatos de los debates institucionales.

Picture
Entregamos más de 250 Constancias
  • Feb 12 2021

En esta ocasión, y para facilitar la integración del expediente de nuestros aspirantes, realizamos la entrega de más de 250 constancias de manera digital que acreditaron el conocimiento de nuestros Documentos Básicos.

Picture
291 exámenes aplicados
  • Ene 28 2021

¡Llegó el momento de acreditar que somos un partido que se forma y capacita de manera permanente!; las y los aspirantes a cargos de elección popular, se presentaron de manera puntual al CDE para presentar su examen de documentos básicos.

Picture
¡A estudiar!
  • Ene 22 2021

Aprovechando la tecnología, impartimos 7 cursos a más de 250 aspirantes, contando con grandes ponentes, quienes además compartieron algunos puntos a considerar para la planeación de sus campañas.

Picture
Iniciamos proceso electoral
  • Ene 20 2021

Lanzamos la convocatoria para el curso de Documentos Básicos para quienes aspiren a candidatas y candidatos a cargos de elección popular, además, proporcionamos las bases de una campaña exitosa.

Picture
En el 2021 ¡Vamos con Todo!
  • Ene 31 2021

Presentamos el informe 2020 y el Plan Anual de Trabajo 2021, vamos por Conexión IRH, incrementar los alcances de Expresión al Aire, y por supuesto mejorar la formación permanente de nuestros cuadros.

Picture
Curso y Examen de Documentos Básicos
  • Ene 6, 7 2021

En coordinación con el IRH Nacional, impartimos el curso y aplicamos exámenes a las y los aspirantes a diputados y diputadas federales, cumpliendo una de nuestras funciones estatutarias.

Picture
In Memoriam
  • Dic 03 2020

Pusimos en marcha “In Memoriam”; cápsulas donde rendimos homenaje a aquellos 036 miembros de la familia priista que se nos adelantaron en el camino.

Picture
¡Tenemos nuestro propio set de grabación! “Expresión al Aire”
  • Nov 11 2020

Logramos equipar nuestro propio set de grabación profesional en las instalaciones del CDE del PRI Jalisco, que facilita la generación de contenido audiovisual. Gracias al apoyo del Ing. Ramiro Hernández, Presidente del CDE del PRI Jalisco, por su apoyo en cada proyecto propuesto por el IRH

Picture
Jornadas de Capacitación Electoral
  • Oct 09 2020

Previo al inicio del proceso electoral, en conjunto con el INE y la Secretaría de Acción Electoral, realizamos las Jornada de Capacitacion virtual para nuestros representantes ante los Consejos Distratales.

Picture
Picture
Estar siempre y en todo lugar
  • Oct 02 2020

Al acompañar a la dirigencia estatal, generamos espacios para hacer política, conocer personas y cómplices que en el futuro nos cambian la vida.

Picture
Picture
Convenio IRH y Tec de Monterrey
  • Sep 26 2020

Logramos firmar un Convenio de Colaboración con el Tec de Monterrey, una de las instituciones educativas de mayor prestigio en el país. Gracias a esto, hoy los militantes pueden acceder a becas y programas preferenciales de la mayor calidad educativa. ¡Vamos por más!

Picture
Tomas de Protesta IRH
  • Sep 23 2020

Nuestra familia de IRH cada vez es más grande; continuamos visitando las diferentes sedes de los Comités Municipales tomando protesta a nuestros dirigentes. Gracias por aceptar el reto y formar parte de la construcción de este legado.

Picture
La Universidad de los Priistas
  • Ago 17 2020

Lanzamos una campaña de socialización sobre las funciones del Instituto Jesús Reyes Heroles, para darlas a conocer a la sociedad y militancia, como parte de una estrategia de posicionamiento, la cual denominamos la Universidad de los Priistas.

Picture
Crece la familia IRH en Jalisco
  • Ago 01 2020

En cuanto pudimos retomar las actividades presenciales, realizamos una intensa gira por Jalisco, logrando integrar a más de 80 presidentes y presidentas de filiales del IRH a nivel municipal.

Picture
1er episodio “Brújula“

Con preguntas sencillas y respuestas cortas, damos a conocer a las personas que están detrás de los Sectores, Organizaciones y Secretarías de nuestro Partido.

Picture
Arranca “Mujeres sin filtro”

Mairel Bueno Rocha, una mujer sin filtro, acepta el reto de conducir charlas con diferentes mujeres, con el objetivo de visualizar los obstáculos y desafíos al intentar participar en política.

Picture
“Líderes” sale al aire

Con su gran conocimiento y trayectoria, el Lic. Fco. Javier Santillán Oceguera, en coordinación con la Dip. Federal Hortensia Noroña, conducen el programa “Líderes”; entrevistando a los actores y protagonistas de la política en México, destacando la presencia de los diputados federales Enrique Ochoa Reza, Rubén Moreira y Soraya Pérez Munguía, entre otros.

Picture
“Remate” está al aire

Cuquis Camarena, Miriam Ladrón de Guevara, Juan Pablo Toledo y Darío Velasco, le apuestan a debatir temas relevantes a nivel municipal, local e internacional, rematando con una idea final cada uno de los temas expuestos. Un programa donde diferentes voces y mentes dan su punto de vista.

Picture
Nace “Expresión al Aire”
  • Jun 2020

Al no tener el acceso a medios de comunicación, creamos “Expresion al Aire”, produciendo semanalmemte 4 programas originales (Remate, Mujeres sin Filtro, Brújula y Líderes) para multiplatafomas. Fue un reto lograr integrar un equipo de trabajo (conductores, productores, editores) de nuestras filas del Partido, valió la pena, pues además de llegar a un gran número de personas, nuestros conductores resultaron ser los mejores candidatos en la siguente elección.

Picture
1ª Generación de la Escuela Municipal de Cuadros
  • May 16 2020

En línea, y apoyados de las nuevas tecnologías, arrancamos nuestro programa de formación política en cada uno de los municipios. Nuestra militancia demostró que ante cualquier reto o desafío tecnológico revela lo mejor de sí para lograrlo.

Picture
Somos + de 600
  • May 15 2020

A pesar de los desafíos de la pandemia, logramos que más de 600 hombres y mujeres comenzarán la Escuela Municipal de Cuadros. Con esto logramos cumplir un compromiso planteado en el Programa de Capacitación para 2020.

Picture
Debate Generacional
  • May 15 2020

Participamos de manera constante en el programa Debate Generacional, un programa del Congreso del Estado de Jalisco, donde jóvenes representantes de todos los partidos damos nuestro punto de vista sobre temas de interés local.

Picture
La nueva normalidad
  • May 15 2020

Adaptándonos a los desafíos por la pandemia del COVID 19, decidimos apostarle a los medios digitales; utilizamos videos e imágenes para realizar la Campaña de Inscripción a la Escuela de Cuadros Municipal; un reto que sólo nos permitiría llegar por estos medios

Picture
Acercamos la dirigencia a nuestra militancia
  • May 07 2020

Ante la necesidad de fijar una postura en los temas de interés social en medio de la pandemia, y permanecer en contacto con la militancia, creamos el espacio “En la opinión de.”

Picture
Generando nuevos líderes
  • Abr 28 2020

Presentamos la “Convocatoria de las Escuelas Municipales de Cuadros” en cada uno de nuestros 125 municipios para identificar y formar a nuestros próximos líderes.

Picture
Responsabilidad Social
  • May 01 2020

Entendiendo nuestra responsabilidad con la sociedad, desarrollamos la campaña “Infórmate del COVID 19”

Picture
Participación Activa
  • Ago-Oct 2020

Difundimos y socializamos las propuestas del Comité Ejecutivo Nacional, en nuestras plataformas y Sectores del Partido.

Picture
100 Años de Jesús Reyes Heroles
  • Abr 03 2020

En la Conmemoración de los 100 años del natalicio de Don Jesús Reyes Heroles, presentamos una campaña digital para recordar a un gran político, ideólogo y visionario de nuestro Partido.

Picture
Jalisco dice ¡Presente! en la Reunión Nacional
  • Mar 03 2020

Acudimos al llamado de nuestra dirigencia nacional, donde delineamos las líneas de acción y metas para el año 2020; sostuvimos una reunión con el Pdte. Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para reflexionar los retos como Partido. ¡Vamos con todo¡

Picture
Presentación del Plan de Capacitación Anual 2020
  • Ene 26 2020

Darío Velasco, Pdte. del IRH filial Jalisco, presentó el proyecto de las Escuelas Municipales de Cuadros, aulas especiales para nuestros dirigentes municipales y la plataforma de comunicación digital Expresión al Aire.

Picture
Elegimos nuevos dirigentes nacionales
  • Ene 24 2020

Acudimos a la Elección y Toma de Protesta del Presidente del Consejo Directivo del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino, y como Secretaria General, a Paulina López García. ¡Bienvenidos a la familia IRH!

Picture
Vámonos de Gira
  • Ene 18 2020

Como parte de la Dirigencia Estatal, tomamos protesta a las nuevas dirigencias de cada uno de los Comités Municipales (125).

Picture
Humanizando a los políticos

Producción de “Cuadros a fondo”. 16 programas de entrevista donde hombres y mujeres de la política nos platican de sus pasiones, sus causas y su experiencia en la política. https://www.youtube.com/channel/UCQYdYq8eWBzgaeEeKUYgWhQ

Picture
Picture
3ª edición 006 revista “Sagaz”

En esta edición enfocamos nuestra atención a las grandes aportaciones de mujeres que desarrollan roles que hace algunos años se pensaban imposibles para ellas. https://www.irhjal.org.mx/revistas/V3_ Sagaz.pdf

Picture
2ª edición revista “Sagaz”

Gracias a este proyecto nos acercamos a la asociación sin fines de lucro, “FM4 Paso libre”, dedicada a defender los derechos humanos de migrantes y refugiados en México desde el 2007. https://www.irhjal.org.mx/revistas/V2_ Sagaz.pdf

Picture
Lanzamiento de la Revista digital “Sagaz”
  • Oct 28 2019

Revista digital dirigida a jóvenes de 18 a 40 años, con entrevistas y secciones entre las que destacan: Héroe cotidiano, D -mente y Zona Cero. https://www.irhjal.org.mx/revistas/V1_ Sagaz.pdf

Picture
1º Sesión Presencial en Jalisco de la Escuela Nacional de Cuadros.
  • Nov 09 2019

Llevamos a cabo la 1ª Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros, donde las y los alumnos experimentaron conferencias magistrales, debatieron, aprendieron a realizar spots de campaña y tuvieron un media training en radio con entrevistas al aire.

Picture
Picture
El Inicio
  • Oct 04 2019

Darío R. Velasco Figueroa rinde protesta como Presidente del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” en el Estado de Jalisco. Acompañado por el del Pdte. Nacional de IRH Paul Ospital, el Delegado del CEN José Carlos Cota Ozuna, EL Pdte. del CDE Ramiro Hernández García, la Secretaria General Verónica Flores y Diputadas Locales y Federales. Darío Velasco reconoció el trabajo realizado por su antecesor, el Lic. Bernardo González Mora, y se comprometió a tener un Instituto activo e innovador donde la formación permanente sea un referente en el Estado.