Nosotros

 

¿QUIENES SOMOS?

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles es el encargado de capacitar de forma integral a los nuevos líderes y políticos que formen parte de la sociedad o la militancia en busca del México que queremos.

A través de una estructura transparente, honesta y responsable brindar todas las herramientas necesarias para que cada uno de los participantes en la política en conjunto con la sociedad generen los cambios necesarios y reclamados por el pueblo mexicano.

 

Misión

Formar cuadros y dirigentes de alta calidad a través de una capacitación ideológica bien diseñada y especializada para los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, para que ejerzan con lealtad, profesionalismo y ética las responsabilidades que se les confiere.

 

Visión

Ser el instrumento de contribución más importante del Comité Directivo Estatal del PRI para la formación de sus cuadros y dirigentes de las filiales y seccionales del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, así como, de nuestros candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

 

Valores

Los valores en los que descansa nuestro ejercicio son la honestidad y la transparencia, fundados sobre la base de la inclusión, igualdad y equidad, consagradas en la declaración de principios de nuestro instituto político.

 

Objetivos

  • * Brindar una formación integral
  • * Capacitar a los nuevos dirigentes
  • * Nuestra formación brindará las herramientas para buscar el proyecto de nación que los ciudadanos desean
  • * Que el ejercicio de transparencia, responsabilidad y democracia se ejerza en los municipios y estado.

 

Dirigencia Estatal


Presidente
Mtro. Darío R. Velasco Figueroa
@IRHjalisco
presidencia@irhjal.org.mx

Filiales Municipales